Z6_LA061C41PG5HA0QM5V3RN4AIA7
Z7_LA061C41PG5HA0QM5V3RN4AIV5
Seleccione clear

Admisiones

Inscripciones

Personas inscribiéndose en la salle

Inscripciones para el primer semestre de 2023

Si estás interesado en un programa académico de Pregrado o Posgrado en nuestra universidad te invitamos a registrar tus datos básicos en este formulario. Para este período la inscripción no tiene costo.  A vuelta de correo recibirás más información para continuar con tu proceso.

Vive una experiencia lasallista

Si estás interesado en iniciar un programa académico de pregrado o posgrado con nosotros te invitamos a registrar tus datos  y nos pondremos en contacto para continuar con tú proceso.

Transferencia:

Si estás interesado en continuar tus estudios profesionales con nosotros te invitamos a registrate en proceso de Transferencia en las fechas establecidas en nuestro Calendario Académico .

Aspirantes extranjeros

Para aspirantes extranjeros con interés en nuestros programas de pregrado y posgrado solo deben consultar de Aspirantes Extranjeros. o  extranjeros@lasalle.edu.co .

Reintegro

Si dejaste de estudiar y deseas continuar tú carrera sólo debes realizar la solicitud de reintegro con tu Programa Académico  en las fechas establecidas en el Calendario Académico. El Programa Académico realizará un estudio y dará una respuesta a  tu solicitud.

Todos nuestros estudiantes cuentan con excelentes beneficios. ¡Te esperamos!

Nota: Cuando a un estudiante se le compruebe falsedad, tanto en la información suministrada como en la documentación presentada se le cancelará la respectiva solicitud de admisión.