Si fuiste admitido en un programa de pregrado debes realizar los siguientes pasos:
• Realizar el pago correspondiente a la matrícula en las fechas establecidas.
• Dirígete personalmente a la ventanilla de Admisiones y Registro en la Sede Chapinero (Cra. 5 No. 59A-44, Edificio Hno. Fabio Gallego Arias) con los siguientes documentos:
- Fotocopia legible del documento de identidad vigente por ambas caras.
- Fotocopia del acta de grado o diploma de bachiller.
- Fotocopia de la afiliación a la EPS o Sisbén.
Los anteriores documentos debes entregarlos personalmente, ya que debes firmar un documento de autorización a la universidad para verificar la autenticidad de la documentación entregada.
Si no cumples con los requisitos tu matrícula no podrá ser legalizada y la universidad dispondrá del cupo.
Nota: cuando a un estudiante se le compruebe falsedad, tanto en la información suministrada, como en la documentación presentada, se le cancelará la respectiva solicitud de admisión o de reintegro de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Estudiantil.