Z6_LA061C41PGCO90QEHUSFA41FM4
Z7_LA061C41PG7040QEDI88751AC4
Seleccione clear

Movilidad Académica

Nexus

¡Ahora todo es en línea! Ahora tu postulación la puedes realizar desde la comodidad de tu casa y sin papel. La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales ha implementado desde el mes de octubre, el aplicativo NEXUS con el propósito principal de canalizar y agilizar todos los procesos administrativos inherentes a la internacionalización de la institución. El desarrollo en línea cubre tres actividades principales y permite además del registro y revisión de gestión, la generación de información estadística y reportes para identificar fortalezas, debilidades y porcentaje de éxito en su ejecución, entre otras variables.

Más específicamente, postulaciones a oportunidades de Movilidad Global en modalidad de semestre académico, prácticas internacionales, misiones académicas y becas internacionales son gestionadas a través del sistema, que a su vez, genera registros históricos y estadísticos para informes de impacto y definición de políticas institucionales.

Para el buen uso de la plataforma NEXUS, hemos creado un manual que te permitirá resolver cualquier duda al momento de generar tu postulación en la plataforma.