• Navegando por el cielo

Miércoles de Museo

El próximo miércoles 8 de mayo, tendremos una interesante conferencia titulada "Navegando por el cielo", en donde aprenderás sobre astronomía.

• Navegando por las Constelaciones

Noche en el Museo

Este 17 de mayo, comparte con nosotros una experiencia inolvidable. Ven con amigos y familiares a esta interesante actividad nocturna.

Inscripción previa - Cupos Limitados

Sigue leyendo

• ADN antiguo y la estructura cambiante de las poblaciones británicas prehistóricas: Desde el mesolítico hasta la edad de bronce.

Miércoles del Museo

El próximo miércoles 15 de mayo, te esperamos en nuestra conferencia titulada: "ADN antiguo y la estructura cambiante de las poblaciones británicas prehistóricas: Desde el mesolítico hasta la edad de bronce".

• Día Internacional de Museos

Jornada de Puertas Abiertas

El Museo de La Salle celebrará el Día Internacional de Museos el próximo sábado 18 de mayo, que se centrará en el objetivo de este año del ICOM: " Los museos como ejes culturales: El futuro de la tradición”. Este día se realizará una Jornada de Puertas Abiertas.

Explorar

• Exposiciones

Permanentes

Conoce nuestras exposiciones

Conoce los dioramas representativos de algunos ecosistemas significativos del territorio nacional, que favorezcen el reconocimiento del patrimonio natural, cultural y ambiental colombiano.

• Nuestras

Nuestras Colecciones

Nuestras colecciones que albergan el Museo de La Salle, son las más antiguas presentes en el país, y algunas de las piezas que se custodian incluso abarcan períodos en los cuales el Museo no se había constituido.

Se encuentra ubicado en la sede de La Candelaria de La Universidad de La Salle, declarada bien de interés de carácter distrital