Día Internacional de Museos
  • ICOM

Día Internacional de Museos

updated May 7, 2019

El próximo sábado 18 de mayo, celebraremos el Día Internacional de Museos en donde de manera extraordinaria realizaremos una Jornada de Puertas Abiertas, con el fin de que nuestros visitantes puedan acceder al Museo de manera gratuita.

Cada 18 de mayo se celebra en todo el mundo el día internacional de los Museos para recordar la importancia que tienen en el intercambio cultural y en el enriquecimiento de la sociedad. Este año según el ICOM se "centrará en los nuevos papeles que desempeñan los museos como actores activos en sus comunidadeses" por esto que el Museo de La Salle se une para conmemorar esta fecha con una Jornada de Puertas abiertas el día sábado 18 de mayo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Fecha: 18 de mayo
Horario: 9:00 a.m. a 12:20 p.m., último ingreso