Taller Live: Las mandalas y sus beneficios
  • Mandalas

Taller Live: Las mandalas y sus beneficios

updated Apr 14, 2020

La Dirección de Gestión Humana en alianza con el Museo de La Salle, ha preparado para ti y tu familia un taller en vivo en el que disfrutarás de un espacio para conectarte contigo mismo.

Mandala es una palabra de origen sánscrito y significa circulo; representa la unidad, la armonía y la infinitud del universo mediante un equilibrio delos elementos visuales. A partir de esto proponemos que a través del dibujo y el color logremos la paz mental, la conciencia del presente y la confianza de un futuro en este tiempo de incertidumbre. Queremos que te conectes con tu ser interior.

¡Agendate con nosotros! Te invitamos el día de mañana miércoles 15 de marzo, a participar en este taller, conéctate vía Instagram en @Unisallecol a las 5:00 p.m. Tendremos dos grandes invitadas. ¿Qué necesitaras? Hoja blanca, lápiz, regla, compás, colores y si lo deseas, de manera opcional puedes imprimir algunas mandalas.

¡No te lo pierdas!. Te esperamos

Recuerda: #QuédateEnCasa, primero tu salud y aunque cerremos las puertas seguiremos compartiendo contigo. Entre todos #Avanzamosjuntos