DIM 2020 Dia Internacional de Los Museos
  • #MLSPresente

DIM 2020 Dia Internacional de Los Museos

updated May 18, 2020

Los Museo Somos espacios de inclusión social, Los Museos Cuidamos el patrimonio colectivo de las comunidades, por eso HOY festejamos con gusto el Día Internacional de los Museos 2020, desde casa.

Según el ICOM, hoy, 18 de mayo de 2020 se celebra el Día Internacional de Los Museos que tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro para celebrar la diversidad de perspectivas que conforman las comunidades y el personal de los museos y defender las herramientas para identificar y superar los prejuicios en lo que muestran y las historias que cuentan.

Nosotros hemos preparado un juego divertido para ti, se trata de ¿Quién quiere ser Millonario MLS? nuestra idea es que aprendas más sobre nosotros como institución y espacio de construcción conjunta. ¡Inténtalo las veces que quieras, disfruta y aprende!
Juega en el siguiente enlace:

El ICOM Internacional creó un mapa interactivo para que los museos publiquen todos los eventos relacionados con el día internacional de los museos, por supuesto, nosotros estamos aquí. Si quieres mirar un poco más sobre las diferentes acciones que han generado otros museos a nivel internacional, consulta  la Agenda del DIM 2020

Y aunque hayamos cerrado las puertas, seguimos trabajando desde casa. Por eso, a TODOS LOS MUSEOS DEL MUNDO, a quienes trabajan en en ellos y en especial a quienes los visitan y permiten que estos lugares sigan perdurando en el tiempo. A todos y cada uno de ustedes gracias. Haz CLICK AQUÍ y mira el vídeo que hicimos con mucho cariño para ti.

Visita nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) y celebra con nosotros este gran día.

Recuerda: #QuédateEnCasa, primero tu salud y aunque cerremos las puertas seguiremos compartiendo contigo. Entre todos #Avanzamosjuntos #LosMuseosSomos #LosMuseosCuidamos #DIM2020 #MLSPresente #MLSComparteContigo