Maratón de Dibujo e Ilustración: Ambiente COnVida
  • Mandalas

Maratón de Dibujo e Ilustración: Ambiente COnVida

updated Apr 16, 2020

El Museo de La Salle comenzará una semana de celebración por el Día de la Tierra desde mañana 17 hasta el viernes 24 de abril. Para ello hemos preparado un Maratón de dibujo e ilustración: AMBIENTE COnVida.

¡Te invitamos a participar en esta actividad! Lo que queremos lograr es que por medio del dibujo/ilustración representes de manera positiva y creativa el impacto del Covid-19 sobre el medio ambiente, de esta manera resaltar los puntos de vista sobre el espacio que nos rodea y el desarrollo de la vida en los diferentes entornos. NO IMPORTA si eres un gran dibujante o no, queremos que entre todos lleguemos a reflexiones interesantes de nuestro AMBIENTE COnVida.

¿Cómo participar? Sigue muy bien estos pasos.Envíanos por nuestro INBOX los siguientes datos:

1. Tu nombre completo
  2. Señálanos en qué tipo de perfil te reconoces: Estudiante, profesor, investigador, etc.
  3. Cuéntanos acerca de tu obra: Tipo de técnica, materiales utilizados, titulo de tu obra, qué te inspiro a hacerla y qué relación tiene con la situación actual (con el Covid-19).
  4. Adjunta una foto de tu dibujo o ilustración.

Día a día estaremos compartiendo por nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) los dibujos e ilustraciones enviadas.

¡Haz parte de este maratón! No esperes más.

Recuerda: #QuédateEnCasa, primero tu salud y aunque cerremos las puertas seguiremos compartiendo contigo. Entre todos #Avanzamosjuntos