MLS Presente
  • Congreso

MLS Presente

updated Jun 21, 2019

La colección ictiológica del Museo de la Salle-Bogotá fue presentada en el XV Congreso de Ictiólogos Colombianos y VI Encuentro de Ictiólogos Suramericanos.

Oscar Leonardo Alfonso Saenz, estudiante de Biología de la Universidad de La Salle fue el encargado de presentar la colección de ictiología del Museo en este evento que se desarrolló en la Sede de Investigación Universitaria (SIU) de la Ciudad de Medellín durante los días 17, 18 y 19 de junio del presente año. Es de particular interés para el Museo de la Salle presentar esta colección -primera creada en el país y una de las más antiguas de Latinoamérica- ante la comunidad científica de ictiólogos, porque sin duda, ella requiere actualización y la mirada de los expertos, que a propósito, se mostraron muy interesados en visitarla.