Miércoles de Museo
  • Astronomía

Miércoles de Museo

updated May 7, 2019

El próximo miércoles 8 de mayo, tendremos una interesante conferencia titulada: "Navegando por el cielo", en donde aprenderás sobre astronomía.

Por medio de un software especializado se realizará un viaje por la bóveda celeste, reconociendo los diferentes cuerpos que se pueden observar a simple vista y la manera de identificarlos, adicionalmente se realizara un recorrido por los planetas del sistema solar, la Luna y el Sol, dialogando a cerca de sus características principales, y terminando la actividad charlando con el público sobre las constelaciones, sus historias mitológicas y relación con el zodiaco.
Como parte final de la jornada se realizará observación por telescopio, describiendo sus características y modo de funcionamiento.

Conferencista invitado: Juan Sebastian Benavides Aldana – Planetario de Bogotá
Fecha: 8 de mayo del 2019
Horario: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Lugar: Auditorio Hno. Daniel – Universidad de La Salle Sede Candelaria

Tel. 3535360 EXT. 2209