Jornada de Puertas Abiertas -Último Domingo del Mes
  • ADN

Jornada de Puertas Abiertas -Último Domingo del Mes

updated Jun 21, 2019

El Museo de La Salle celebra el Día de la Vida Silvestre recordando el derecho a la vida y libertad de todas las especies, en especial, aquellas que están en cautiverio.

El 30 de Julio se celebra el Día Nacional de la Vida Silvestre, día en que se defiende el derecho derecho a la vida y libertad de todas las especies, en especial, aquellas que están amenazadas o en cautiverio. La Vida Silvestre se refiere a todas aquellas especies que viven en forma natural a lo largo y ancho de todo el país, siendo Colombia el país que alberga el 10% de la biodiversidad del planeta superado solo por Brasil. Colombia ocupa el primer lugar en número de especies de anfibios y palmas, el segundo con la mayor variedad de mariposas, y una de las mayores variedades de escarabajos.
Ven y comparte con nosotros lo que sabes de la Vida Silvestre.

Fecha: 28 de Julio. Último domingo de mes
Horario: 10:00 a.m. a 4:00 p.m., último ingreso 3:20 P.M.
Lugar: Museo de La Salle– Universidad de La Salle Sede Candelaria

Mayores informes infomuseo@lasalle.edu.co o al teléfono 353 53 60 ext. 2209.