Noticias

Porque unidos somos más fuertes

La línea ‘becas Indivisa Manent’ de Unisalle Solidaria es una iniciativa que nace con el propósito de apoyar a jóvenes universitarios a continuar con sus estudios. Si bien otorgamos una beca del 30% a todos nuestros estudiantes nuevos y antiguos, un número de estudiantes antiguos no cuentan con los recursos para completar el 70% restante. Por ello, quisimos unir a la Comunidad Lasallista y a la Comunidad General en esta iniciativa de apoyo.

El resultado de esta campaña fue de; $48.081.000 pesos recaudados durante algo más de dos meses lo cual nos permite brindar una beca del 20% a 45 estudiantes lasallistas para que puedan continuar sus estudios durante este segundo ciclo académico 2020.

Este logro no habría sido posible sin el apoyo de estudiantes, docentes, administrativos y las empresas de egresados lasallistas que se unieron a esta causa y que también realizaron su aporte: Colvet, Clínica Protectora de Animales, Ópticas Dr. Mejía, Embriogenex, Valteam, Ingeniería Investigación y Ambiente SAS ESP; además de otras empresas aliadas como Italcol y su línea de mascotas Chunky, Acomedios, Big Media y BMT (Best Marketing Talent).

A todos y cada una de las personas que se unieron a esta iniciativa, infinitas gracias por esa generosidad y solidaridad. Esperamos poder contar con más personas en el futuro, que puedan apoyar esta clase de acciones loables con el propósito de seguir apostándole a la educación de calidad a través de nuestra Alma Máter.