Seleccione clear

Donantes

Unisalle Solidaria

¡Todos somos Unisalle Solidaria, juntos hacemos la diferencia!

Unisalle Solidaria es una iniciativa institucional para que, a través de donaciones y acciones de voluntariado, podamos tener un gesto de responsabilidad con quienes más nos necesitan, a través de alguna de las siguientes líneas de acción:

Becas Indivisa Manent:

IndivisaLas becas Indivisa Manent son la apuesta institucional orientada a apoyar a estudiantes en condiciones de vulnerabilidad para que puedan continuar con sus estudios. La beca consiste en el 20% del valor de la matrícula para 20 estudiantes lasallistas de pregrado (válido para el segundo semestre del 2020). Con esta iniciativa buscamos recaudar los recursos que nos permitan brindar este descuento. Indivisa Manent significa ‘Lo Unido Permanece’, en este sentido, sabemos que unidos podemos ser más fuertes y seguir promoviendo la educación de los talentos lasallistas que más lo necesitan de la mano de nuestros aliados. 

 

 

Programa de becas de los estudiantes de Utopía:

Becas UtopíaApoyar al programa de becas de los estudiantes de Utopía; proyecto bandera de la Universidad para formar como ingenieros agrónomos a jóvenes de los contextos más alejados de la ruralidad colombiana. Consulta más información sobre becas.

 

 

 

 

¿Cómo apoyar una causa Unisalle?

  • Convenios y Alianzas Interinstitucionales (Contáctanos para apoyarte con tu donación)
  • Transferencias y consignaciones (Contáctanos para apoyarte con tu donación)
  • Herencias, Legados y Títulos valores (Contáctanos para apoyarte con tu donación)

 

Contáctanos para apoyarte con tu donación al correo filantropia@lasalle.edu.co de la Dirección de Filantropía y Financiamiento Externo