Z6_9HGG1G400982E0QT6QVA252QI7
Z7_9HGG1G400982E0QT6QVA252QQ6
Seleccione clear

Mi Biblioteca

Autoarchivo Trabajo de Grado

Una vez terminado su plan de estudios y el trabajo de grado o tesis haya sido revisado y aprobado por un jurado calificador, debe realizar la postulación del mismo ante la Dirección de Bibliotecas de la Universidad, para lo cual es importante tener en cuenta las siguientes indicaciones: 

Si uno de los autores del trabajo de grado o tesis de maestría ya realizó el proceso de radicación, por favor abstenerse de realizar el proceso de postulación mediante autoarchivo y debe comunicarse al correo: tesisbiblioteca@lasalle.edu.co .

El proceso de postulación de trabajos de grado se realizará a través del repositorio institucional Ciencia Unisalle. Por lo cual, se debe revisar los videos anexos en su totalidad en los que se especifica la creación de la cuenta y el correcto diligenciamiento de los datos requeridos en el formulario. La postulación debe hacerse solo una vez por trabajo de grado o tesis de maestría/doctorado y por solo uno de los autores de la obra.  

  1. Creación cuenta y acceso al repositorio. Ver tutorial
  2. Postulación del trabajo de grado. Ver tutorial

Recuerde que el único documento que debe adjuntar es la autorización para publicación en el repositorio institucional firmada por todos los autores (adjunto última versión) y con la copia del documento de identidad de cada uno en un único PDF. El documento se debe nombrar con la siguiente estructura, AU_ (código estudiante) _2022.pdf  

autorización para publicación en el repositorio institucional 

Para soporte de la postulación puede  solicitar una asesoría o taller AQUÍ o escribirnos a los correos: diapardo@lasalle.edu.co o tesisbiblioteca@lasalle.edu.co 


Nota: Una vez el estudiante realice la postulación y el programa académico adjunte el trabajo de grado, se generará un mensaje de correo electrónico hacia el estudiante con el respectivo radicado de la postulación.