Exposición Temporal HNO. DANIEL (1909-2009)

Si no te hiciste presente en el lanzamiento a los medios el 11 de septiembre de 2009 de la Expocisión Temporal Hno. Daniel (1909-2009) en el escenario de la declaración del día del Investigador de La Salle e instauración del Premio Daniel Julián Gonzalez Patiño, o no visitaste entre el 15 de septiembre al 15 de octubre de 2009 en el edificio del Centro de Estudios Lasallistas CELA el montaje de la Exposición Temporal Hno. Daniel (1909-2009), todavía tienes la oportunidad de descubrir el sentido de este premio, algo de la vida de este personaje que da nombre a este estimulo a la investigación en la Universidad de La Salle en el marco del centenario de su natalicio.

Te invitamos a que te acerques al primer piso del edificio del Museo de La Salle Bogotá entre el 27 de octubre al 24 de noviembre de 2009, te encontrarás con algunos objetos personales del Hno. Daniel y algunos testimonios fotográficos, cartas, diplomas, y exicados de plantas que dan testimonio de este importante lasallista heredero de la tradición cientifica consolidada por los hermanos franceses que dieron origen a la presencia Lasallista en el país.