EN LA ZONA - C

El Museo de La Salle desde sus origenes ha tenido como sede el Barrio Egipto en el reconocido sector de La Candelaria. En el Centro Histórico y Cultural de La Ciudad sus calles son testigo de la construcción de la identidad nacional, regional y local, epicentro de la vida política y administrativa del país y de la ciudad, sus calles ademas acogen el arte, el teatro, la actividad cultural, expresado en centros culturales, teatros, iglesias, restaurantes,cafes, joyerias y museos.

El Museo de La Salle pertenece a la Asociación de comerciantes ubicados en el Centro Histórico de Bogotá que cree en el desarrollo organizado de las actividades que promueven el turismo de calidad y el crecimiento economico del sector, prevaleciendo las acciones de responsabilidad social.

La Zona C  asocia empresarios que desarrollan formalmente actividades de promoción y apropiación de la cultura, hotelería, gastronomía, joyería, y quienes apoyen el fortalecimiento del turismo mediante la promoción de sus negocios, en armonía con todas las manifestaciones patrimoniales existentes en La Candelaria, que deben conservarse y darse a conocer al país y al mundo.

Los socios fundadores de La Zona C conscientes que el respeto por el patrimonio genera pertenencia y reconocimiento social, conservamos la conciencia de lo tradiconal, lo histórico y lo artisitico.

Te invitamos a vivir La Zona-C La Candelaria, Centro Histórico y Cultural de Bogotá.

Visite nuestro site: http://zonacbogota.com/