PEDAGOGÍA Y MUSEOGRAFÍA

Uno de los retos planteados para el año 2009 por parte del Museo de La Salle es continuar con la etapa de planeación y diseño de la exposición itinerante e interactiva del Museo, el equipo de trabajo conformado por físicos, biólogos, optómetras, arquitectos e ingenieros de la Universidad de La Salle se propone para octubre de este año (2009) compartir con la comunidad universitaria y el público en general este significativo ejercicio de trabajo transdiciplinario.

Este esfuerzo ha desembocado en la creación de laboratorio de pedagogía y museografía donde se trabaja en la realización de los prototipos modulares, convirtiéndose en espacio propicio para la expresión de la creatividad de los miembros del equipo de trabajo. El sueño es consolidar este espacio en convenio con las diferentes unidades académicas de la Universidad de La Salle y otros actores interesados.