Miércoles del Museo 2009

Luego de un receso significativo pero no por eso improductivo hemos retornado con este espacio para pensar en nuestros horizontes de sentido planteados en el PEUL y los retos que nos plantea nuestra sociedad.

Durante 2008 hicimos un rrecorrido por el significado de la expresión; "Museos como agentes de cambio social y desarrollo" en el contexto del año iberoamericano de Museos, liderando con un equipo ad hoc en el escenario institucional la conceptualización del Desarrollo Humano Integral y Sustentable DHIS, sean todos cordialmente invitados al Primer Miércoles del Museo de 2009 cuyo hilo conductor es la reflexión en torno al Patrimonio Natural.

El espacio se desarrollará en forma de foro empezando con el compartir de una experiencia de valoración economica del Jardin Botánico de Bogotá José Celestino Mutis a cargo de la Profesora Nohora León y la posterior participación de un grupo de invitados que desde su optica enriqueceràn este espacio de debate.

El objetivo crear conciencia frente al valor integral de las colecciones cientificas y las posibilidades de uso, todo esto reflexionado desde la mirada juridica, económica, cientifica y patrimonial.

Miércoles 14 de octubre de 2009

3:00 p.m.