Asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra

Asteroides

Asteroides y cometas orbitando en las cercanías de la Tierra, en riesgo de colisión mutua en el Cinturón de Asteroides o en su vencindad, en la probabilidad de ser eyectados desde el Cinturón de Kuiper o desde la Nube de oort, podrían eventualmente dirigirse a una colisión inevitable con el planeta Tierra. Una población significativa de miembros menores del sistema solar, constituyen una potencial amenaza para las especies que habitan la Tierra. Recientes eventos, exigen una divulgación rugirosa del tema.

Convocan:            Museo de La Salle -

Grupo de interés en Paleontología y Astronomía

Fecha:                  15 de mayo de 2013

Lugar:                   Universidad de La Salle, Sede La Candelaria.

Cr. 2 No. 10-70 Auditorio Hno. Daniel

Hora:                    4:00 p.m. a 6:00 p.m. Entrada Libre.

Sin previa inscripción

Mayores informes: