Noticias del Museo de La Salle

MIÉRCOLES DE MUSEO Y NOCHE EN EL MUSEO: MAYO 2018.

Actualizado (Viernes, 04 de Mayo de 2018 20:39) Escrito por Lesly Viernes, 04 de Mayo de 2018 20:35

#EventosMLS

El próximo miércoles 23 de mayo estamos cargados de dos grandes actividades. Acompáñanos a:

-Miércoles del Museo, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. ENTRADA LIBRE. NO requiere inscripción previa.

-Noche en el Museo, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. ENTRADA LIBRE. CON previa inscripción.

¡Muy atentos! LOS ESPERAMOS.

Para más información haz CLICK AQUÍ.

EL MUSEO DE LA SALLE INFORMA:

Actualizado (Jueves, 26 de Abril de 2018 16:36) Escrito por Lesly Jueves, 26 de Abril de 2018 16:35

El día de hoy, el Museo no tendrá servicio en la exposición permanente por motivos de la celebración del Día de la Secretaria.
Aprovechamos para enviarles un gran saludo, caluroso abrazo y agradecimientos a las secretarias que se esmeran para realizar una excelente gestión y aporte, con el fin de lograr las metas en el espacio donde laboran.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, 29 DE ABRIL 2018

Actualizado (Martes, 24 de Abril de 2018 13:48) Escrito por Lesly Martes, 24 de Abril de 2018 13:46

Este 29 de abril en nuestra Jornada de Puertas Abiertas -último Domingo del Mes se celebrará el día de la Tierra, que nace como una iniciativa global y parte de la necesidad de valorar el lugar donde habitamos y por qué es importante preservarlo. Este día, tiene por objetivo valorar el impacto negativo ocasionado por los seres humanos y la necesidad de trabajar unidos para lograr un equilibrio armónico con la naturaleza y la Madre Tierra.

Actualmente, los seres humanos han logrado transformar su entorno en beneficio propio, sin embargo, desde que la especie humana empezó a evolucionar, ha generado externalidades negativas como provocar la sexta extinción masiva de especies. Por esta razón y otras de importancia, se reconoce el 22 de abril como el día mundial de la Tierra.

Para más información del evento haz CLICK AQUÍ.

¡TE ESPERAMOS!

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, 25 DE FEBRERO 2018

Actualizado (Jueves, 22 de Febrero de 2018 21:04) Escrito por Lesly Jueves, 22 de Febrero de 2018 21:01

Ven con tu familia y amigos a disfrutar un agradable momento en el Museo de La Salle Bogotá, en donde encontraras diversidad en la flora y fauna nacional e internacional. En esta jornada celebraremos el Día Internacional de las mujeres y las niñas en la ciencia.

¡LOS ESPERAMOS!
Recuerden, entrada libre

Para mayor información, haz CLICK AQUÍ.

EL MUSEO DE LA SALLE INFORMA:

Actualizado (Jueves, 22 de Febrero de 2018 21:01) Escrito por Lesly Miércoles, 21 de Febrero de 2018 22:03

¡ATENCIÓN!

Mañana viernes 23 de febrero el Museo no tendrá servicio al público. Estaremos en obras de renovación, pero recuerden que este domingo 25 de febrero es Jornada de Puertas Abiertas -último Domingo de Mes. ENTRADA LIBRE

LOS ESPERAMOS.