Noticias del Museo de La Salle

EL MUSEO DE LA SALLE INFORMA:

Actualizado (Miércoles, 31 de Octubre de 2018 14:27) Escrito por Lesly Miércoles, 31 de Octubre de 2018 14:26

Estimada Comunidad Lasallista y público en general:

El Museo de La Salle informa que el próximo sábado, 3 de noviembre de 2018, NO habrá servicio en la Exposición Permanente debido a mantenimiento preventivo.

Agradecemos su comprensión.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, 30 DE SEPTIEMBRE 2018

Actualizado (Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 15:55) Escrito por Lesly Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 15:51

Los invitamos a celebrar con nosotros el Mes del Patrimonio en nuestra Jornada de Puertas Abiertas -Último Domingo del Mes, este 30 de septiembre. Ven con tu familia a disfrutar de la flora y fauna, tanto nacional como internacional que el Museo de La Salle tiene para ti.

Recuerda: ENTRADA LIBRE

Para más información haz CLICK AQUÍ

NOCHE EN EL MUSEO: SEPTIEMBRE 2018 -RECORRIDO

Actualizado (Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 16:42) Escrito por Lesly Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 16:31

Los invitamos a nuestra actividad Noche en el Museo, este próximo viernes 7 de septiembre,  un recorrido nocturno en las instalaciones de la exposición permanente del Museo. Dentro de este espacio se encontrarán mediadores quienes les darán a conocer sobre la biodiversidad e historia de nuestro Museo, siendo Patrimonio Natural y Cultural de La Candelaria.

Para más información, haz click AQUÍ.

EL MUSEO DE LA SALLE INFORMA:

Actualizado (Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 16:18) Escrito por Lesly Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 16:18

El Museo de La Salle deplora la destrucción del Museo Nacional de Rio de Janeiro y envía  a sus investigadores, personal administrativo y usuarios, una manifestación de pesar por la pérdida de colecciones de tan valiosa institución científica.

EL MUSEO DE LA SALLE INFORMA:

Actualizado (Jueves, 30 de Agosto de 2018 16:49) Escrito por Lesly Jueves, 30 de Agosto de 2018 16:46

A todos los amigos del Museo de La Salle les informamos que el próximo sábado 1 de septiembre del presente año no habrá servicio al público en la exposición permanente debido a mantenimiento.

Los esperamos el lunes 3 de septiembre en nuestro horario habitual.

Para mayor información, haz click AQUÍ.