Noticias del Museo de La Salle

EL MUSEO DE LA SALLE INFORMA:

Actualizado (Miércoles, 05 de Diciembre de 2018 14:33) Escrito por Lesly Miércoles, 05 de Diciembre de 2018 14:30

Les damos a todos un caluroso abrazo y les deseamos unas felices fiestas, gracias por acompañarnos en este año 2018 tan exitoso y lleno de grandes proyectos. Los esperamos el próximo año.

Para más información, haz CLICK AQUÍ.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, 25 DE NOVIEMBRE 2018

Actualizado (Jueves, 22 de Noviembre de 2018 14:36) Escrito por Lesly Jueves, 22 de Noviembre de 2018 14:32

Programate con nosotros este domingo 25 de noviembre en nuestras Jornada de Puertas Abiertas, conmemoraremos el Día Internacional para la prevención de la explotación del Medio Ambiente en la guerra y los conflictos armados, día proclamado por la ONU para celebrarse el 6 de noviembre de cada año. Inició a celebrarse desde el año 2001.

Recuerda que es ENTRADA LIBRE.
¡Te esperamos!

Para más información haz CLICK AQUÍ

EL MUSEO DE LA SALLE INFORMA:

Actualizado (Miércoles, 31 de Octubre de 2018 14:27) Escrito por Lesly Miércoles, 31 de Octubre de 2018 14:26

Estimada Comunidad Lasallista y público en general:

El Museo de La Salle informa que el próximo sábado, 3 de noviembre de 2018, NO habrá servicio en la Exposición Permanente debido a mantenimiento preventivo.

Agradecemos su comprensión.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, 30 DE SEPTIEMBRE 2018

Actualizado (Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 15:55) Escrito por Lesly Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 15:51

Los invitamos a celebrar con nosotros el Mes del Patrimonio en nuestra Jornada de Puertas Abiertas -Último Domingo del Mes, este 30 de septiembre. Ven con tu familia a disfrutar de la flora y fauna, tanto nacional como internacional que el Museo de La Salle tiene para ti.

Recuerda: ENTRADA LIBRE

Para más información haz CLICK AQUÍ

NOCHE EN EL MUSEO: SEPTIEMBRE 2018 -RECORRIDO

Actualizado (Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 16:42) Escrito por Lesly Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 16:31

Los invitamos a nuestra actividad Noche en el Museo, este próximo viernes 7 de septiembre,  un recorrido nocturno en las instalaciones de la exposición permanente del Museo. Dentro de este espacio se encontrarán mediadores quienes les darán a conocer sobre la biodiversidad e historia de nuestro Museo, siendo Patrimonio Natural y Cultural de La Candelaria.

Para más información, haz click AQUÍ.