Z6_LA061C41PG5HA0QM5V3RN42B96
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920913
Z7_LA061C41PG5HA0QM5V3RN4IAO0
Seleccione clear

La Universidad

Misión y Visión

Nuestra Misión:


Nuestra misión es la educación integral y la generación de conocimiento que aporte a la transformación social y productiva del país. Somos una comunidad comprometida con la formación, la paz, la investigación, la innovación, el emprendimiento, la enseñanza y el aprendizaje, orientada hacia el servicio para responder de forma pertinente a las necesidades y expectativas del contexto nacional e internacional.

Nuestras prácticas educativas promueven la formación y crecimiento académico e investigativo de profesionales íntegros y de excelencia, desde la generación de conocimiento pertinente, la inclusión, la incidencia en la sociedad, la participación ciudadana, el reconocimiento de la multiplicidad en la diferencia, y la apuesta por un desarrollo humano integral y sustentable, a partir del ejercicio de un liderazgo transformador y distribuido que fomenta la defensa de la vida en todas sus formas.

Nuestra Visión


La Universidad de La Salle, inspirada en una herencia educativa de más de 300 años, será reconocida en el año 2026 por su: 

  • Excelencia en las trayectorias formativas 
  • Conocimiento que transforma 
  • Impacto en los territorios rurales 
  • Compromiso con el desarrollo al servicio de la vida