Z6_9HGG1G400P8HE0QBO21DEU0CU4
Z7_9HGG1G400P8HE0QBO21DEU0C10

Vive Unisalle

Videografía Red Familiar

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Uno de los objetivos de la línea de familia es fortalecer la interacción a través de la disposición de canales que favorezcan la cercanía y el acompañamiento integral y por ello se han creado contenidos que abordan diversos temas en los cuales se brindan recomendaciones practicas para sobrellevar las tensiones propias de la vida cotidiana y lograr una convivencia más armónica amorosa y respetuosa de la autonomía de cada uno de los integrantes.  

 

La familia como red de apoyo para tu aprendizaje parte I

¿Sabías que el aporte de la familia es fundamental en tu proceso académico? Es por esto que en nuestra cápsula abordaremos este importante tema ¡No te la pierdas!

________________________________________________________________________________________________________________________

 

La familia como red de apoyo para tu aprendizaje parte II

¿Te has puesto a pensar qué mecanismos puedes emplear con tu familia para que la convivencia sea más armónica? Si es así, revisa la cápsula informativa, ¡esta genial!

 

________________________________________________________________________________________________________________________

 

Tiempos de incertidumbre: La familia como soporte

La familia está en constantes procesos de adaptaciones y por eso sus integrantes se deben convertir en un soporte para los tiempos de incertidumbre. Aprende como lograrlo.

Mensajes para compartir y reflexionar

 

Z7_9HGG1G400P8HE0QBO21DEU0C16