Z6_LA061C41PGCO90QEHUSFA41F64
Z7_LA061C41PG7040QEDI88751AK5
Seleccione clear

Movilidad Global

Conoce los Costos

Costos asociados a Movilidad Académica

Costos de Derechos de Movilidad 

Los costos para el año 2024, asociados a la movilidad académica nacional o internacional son $292.000 COP. Para estancias menores a treinta (30) días, el costo es de $115.000 COP. LOS DERECHOS DE MOVILIDAD NO SON REEMBOLSABLES.

Adicionalmente, los estudiantes que se postulen a movilidad académica saliente deben presentar en la documentación de postulación un Certificado de Calificaciones, el cual tiene un costo de $73.000 COP.

Los pagos de matrícula para estudiantes Lasallistas salientes están supeditados a lo establecido en el respectivo convenio, carta de intención o acuerdo que enmarque la movilidad. Para conocer el listado de Alianzas Estratégicas de la Universidad de La Salle visite el siguiente link: Alianzas y Convenios.

Otros Costos

Uno de los aspectos más importantes para realizar una movilidad preparada y con una economía mejor planeada, es conocer y evaluar el costo de vida del país al que tu decidas viajar. Esta planeación te permitirá conocer y ampliar el panorama con respecto a los recursos suficientes (pasajes, seguro médico internacional, manutención, alojamiento, gastos personales etc.) que requieres para permanecer en tu movilidad.

Para ello, puedes consultar los siguientes enlaces en los cuales podrá calcular el costo de vida del país y/o región donde realizará su estancia académica:

Numbeo: is the world’s largest database of user contributed data about cities and countries worldwide. Numbeo provides current and timely information on world living conditions including cost of living, housing indicators, health care, traffic, crime and pollution. Enlace: Numbeo

Coste de la Vida: información con costos de vida de varios países. Sistema alimentado por experiencias de viajeros a diferentes partes del mundo. Enlace: Coste de la vida