Z6_M0401I011PVQC06CEDU8TE1E44
Z7_M0401I011PVQC06CEDU8TE1EK5
Seleccione clear

Observatorios

Equipo del observatorio​

Armando Ibáñez Díaz

Economista de La Universidad Santo Tomás, especialista en Economía Internacional de la Universidad Externado de Colombia, magister en Comercio Internacional de la Universidad Sergio Arboleda.​

Carlos Eduardo Ortega Peña​

Administrador  de Empresas U. Externado. Magister  en Innovación para el Desarrollo Empresarial Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Estudiante de doctorado en administración de empresas. UNISALLE​.

Elena del Pilar Infante Sánchez

Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales. Magister en Administración del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Doctora en Gerencia de Proyectos UNIIB (México)​.

Mónica María Olarte Libreros

Administradora de Empresas, Espec. en Gerencia de Proyectos, en Desarrollo Económico Local. Magister en Administración de Empresas. Mag. en Marketing y Comunicación Digital. Estudiante de Doctorado en Administración de Empresas.​

Omar Andrés Sierra

Administrador de Empresas y Magíster en Administración de la Universidad de La Salle. Estudiante de Doctorado en Administración Gerencial UBJ (México)​.

Yoli Tatiana Polanía Cerinza

Licenciada en matemáticas, Economista Magister en Investigación en Ciencias Económicas y administrativas Doctora en Economía, pobreza y desarrollo social​.