lll Noche de Museos
  • Mandalas

lll Noche de Museos

updated Apr 16, 2020

La Noche de Museos es un evento de ciudad, organizado por la Mesa de Museos de Bogotá, que, desde su primera edición en noviembre de 2021, ha buscado fortalecer el sector museal de Bogotá, a partir de la solidaridad, la creatividad, el relacionamiento con nuevos públicos y la dinamización de la oferta cultural de cada entidad por medio de la participación en la agenda urbana nocturna.

Con sonidos, imágenes, esta noche viajamos por nuestras emociones, sentimientos y recuerdos por medio de la interacción entre las películas de nuestra infancia y los ejemplares en el Museo. Recorrimos a través de un dialogo la evolución de la naturaleza, el origen de nuestro universo, nuestros orígenes como humanidad  y la diversidad que existe en nuestro planeta.

Mejores momentos

Salas:

Taller Naturaleza Bioluminiscente

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de más en (Facebook y Twitter o instagram)

¡Ven y conoce el Museo de La Salle! No esperes más.

No results