Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920DQ0
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920DU1

Noticias

Renovada la Acreditación de Alta Calidad del Programa de Ingeniería Civil

Para el Consejo Nacional de Acreditación fueron evidentes diversos aspectos positivos, destacando los siguientes:

 

  • El desempeño de los estudiantes en las pruebas Saber Pro 2016, cuyos resultados se encuentran por encima del promedio nacional en las competencias genéricas.
     
  • La implementación de programas de proyección social evidencia proyectos de extensión que benefician a poblaciones de los municipios de Bogotá, Uribia, Supatá, Timbiqui, Yopal, Guasca, Cogua y Chiriguaná.
     
  • La implementación de estrategias que permiten la movilidad estudiantil como la suscripción de convenios nacionales e internacionales para la cooperación internacional y la movilidad académica estudiantil.
     
  • La conexión existente con los egresados del programa a través del Centro de Seguimiento a la Trayectoria de los egresados.
     
  • En relación con los espacios académicos se destaca el uso de aulas, salas de informática y los laboratorios, así como el plan de modernización de la infraestructura física, lo que ha permitido ampliar los laboratorios, acondicionar nuevas áreas para profesores y sala de descanso para los estudiantes.


Felicitaciones a la Comunidad Académica de la Facultad y del Programa, directivos, profesores, estudiantes y egresados por el apoyo y el trabajo desarrollado durante este proceso.  

 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920D12