Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

Creamos espacios agradables para ti

Si eres usuario de la biblioteca y te gusta trabajar en grupo o de manera individual en sus espacios o salas, te invitamos a conocer la siguiente información.

Las salas de la biblioteca de la universidad se acondicionan de manera que nuestros usuarios puedan hacer uso de las mismas de acuerdo a sus necesidades dentro de un ambiente agradable y cómodo. Es por esto que cada una de nuestras salas se han señalizado con el propósito de mejorar las condiciones de estudio y lectura de nuestros estudiantes en cada una de las bibliotecas de las sedes.

Al igual que los colores de un semáforo y su propósito, cada una de los espacios la biblioteca se podrán identificar con los colores verde, amarillo y rojo, los cuales representan las condiciones de uso correcto de sus salas de estudio de la siguiente manera:

Verde: Estudio en grupo.

Es el espacio ideal para quienes deseen trabajar en grupo o hablar con otros.

•    Espacio colaborativo
•    Tono de voz moderado
•    Celulares en modo silencioso
•    Uso de equipo electrónicos con audífonos

Amarillo: Estudio tranquilo.

Es el espacio ideal para quien desee estudiar o leer con un mínimo de interrupciones

•    Espacio para el trabajo en grupos pequeños
•    Conversación en voz baja
•    Celulares en modo silencioso
•    Uso de equipo electrónicos con audífonos

Rojo: Estudio silencioso

Es el espacio ideal para quien desee estudiar o leer sin interrupciones

•    Espacio para el trabajo individual
•    No hay conversación (grupal, interpersonal, o a través de celular)
•    Equipos electrónicos con audífonos

Con esta estrategia, nuestros usuarios podrán disfrutar y aprovechar de los espacios y salas de estudio acorde a sus necesidades, generando para todos ambientes favorables para el aprendizaje y la investigación.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2