Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

Oferta de Talleres Biblioteca Unisalle

Digitalización de documentos

La Dirección de Bibliotecas y Recursos de Apoyo presenta a toda la comunidad universitaria su oferta de talleres

A través de este servicio se capacita a toda la comunidad Lasallista en el desarrollo de habilidades en el manejo de herramientas para fortalecer el acceso, uso y evaluación de la información, mediante la realización de asesorías, tutorías o talleres, los cuales se encuentran vinculados con el Sistema de Acompañamiento Integral - SAI, en el componte CRAI - Centro de Recursos de Apoyo al Aprendizaje y la Investigación - CRAI.

En las asesorías se brinda orientación individual o grupal (máximo 4 usuarios), en una sesión de una hora; en las tutorías se brinda orientación individual o grupal de manera continua, la cantidad de sesiones dependerán de la necesidad identificada en la asesoría inicial; en los talleres se brinda orientación grupal (5 o más usuarios), en una sesión de dos horas.

• Solicite una asesoría o capacitación del taller de su interés directamente aquí:https://bit.ly/3cChKRC
  • ¿Cómo realizar la programación de una capacitación CRAI? Ver video

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2