Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

Noticias

Nuevo Recurso de Apoyo a la Investigación

La Dirección de Bibliotecas y Recursos de Apoyo y la Dirección de Fomento de la Investigación comparten a toda la comunidad Unisalle la nueva herramienta disponible que apoya el proceso de investigación en relación con los fondos de financiación. 

Se trata de ExLibris Pivot-RP el recurso que permite a los administradores de investigación, profesionales del desarrollo de la investigación y miembros individuales de la Universidad de La Salle reunir en un solo lugar las oportunidades de investigación, la financiación y las personas adecuadas, de forma rápida y sencilla. Proporciona conexiones globales y locales que fortalecen la investigación al explorar nuevas vías de financiamiento y colaboración para profesores, investigadores y estudiantes graduados.

Pivot se encuentra disponible desde el portal web de la Biblioteca en la sección de Recursos Electrónicos /  Recursos de Apoyo a la Investigación https://www.lasalle.edu.co/biblioteca/recursos-de-informacion/recursos-de-apoyo-a-la-investigacion. Para acceder, cada persona debe crear su cuenta con el correo institucional como se indica en el PDF allí adjunto.  

Si desea más información complementaria acerca de este recurso, lo invitamos a escribir al correo: apoyoinvbiblioteca@lasalle.edu.co

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2