Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JM6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JE4

Noticias

¡Reacreditación de Alta calidad para el programa de Zootecnia por 8 años!

acreditación Zootecnia

¡Nos complace anunciar que el Programa de Zootecnia de la Facultad de Ciencias Agropecuarias ha obtenido la reacreditación de alta calidad por 8 años!

 

Este logro es un testimonio del compromiso constante de nuestra facultad con la excelencia académica y la mejora continua en la formación de profesionales en el campo de la zootecnia. La reacreditación por un período de 8 años es un reconocimiento a la calidad de nuestro programa, la dedicación de nuestros docentes y el esfuerzo de nuestros estudiantes y egresados.

La reacreditación de alta calidad es un proceso riguroso que implica la evaluación de múltiples aspectos del programa, desde la calidad de la enseñanza hasta la infraestructura y los recursos disponibles. Obtener esta reacreditación demuestra que estamos cumpliendo con los más altos estándares académicos y que estamos comprometidos con la mejora constante para ofrecer a nuestros estudiantes la mejor educación posible en el campo de la zootecnia.

Este logro no hubiera sido posible sin el arduo trabajo y la dedicación de nuestros docentes, estudiantes, personal administrativo y todos los miembros de nuestra comunidad académica. Agradecemos a todos por su contribución y compromiso con la excelencia en la educación.

Continuaremos esforzándonos por ofrecer un programa de zootecnia de alta calidad y seguir siendo líderes en la formación de profesionales en este campo. Estamos emocionados por lo que el futuro tiene reservado para nuestro programa y esperamos seguir cumpliendo con las expectativas de nuestros estudiantes y la sociedad en general.

Gracias por ser parte de esta emocionante noticia y por su continuo apoyo a la Facultad de Ciencias Agropecuarias. ¡Felicidades a todos por este logro!

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JE6