Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GC05
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG6

Noticias

El recorrido de PrismaVoz durante 2021

Con un total de 30 episodios, PrismaVoz, el podcast institucional de la Universidad de La Salle, cerró su tercera temporada en diciembre. El último capítulo fue la oportunidad de agradecer a todos los invitados expertos, académicos y oyentes que participaron en cada uno de los temas del día a día, que son relevantes y de interés general para toda la comunidad.

En estas dos temporadas del año 2021 conocimos las opiniones de voceros especializados en temáticas como emprendimiento, inversiones y finanzas personales, que nos enseñaron a ser más eficaces en la gestión de nuestro dinero para no llegar a fin de mes sin un solo peso en los bolsillos. Así mismo, hablando de sostenibilidad también tuvimos un episodio dedicado a la preservación de nuestra casa común: la tierra, en la cual habitamos y a la que le debemos tanto.

Otro de los temas fue la equidad de género desde diferentes perspectivas: de esa capacidad de decisión que tienen las mujeres antes sus contextos y formas de vida en la actualidad y la larga lucha que continúan enfrentando muchas de ellas por el respeto a los derechos de las mujeres y las minorías. También tuvimos los mejores consejos de la mano de nuestros expertos en empleabilidad y recursos humanos sobre cómo conseguir empleo, preparar una buena hoja de vida y presentar entrevistas laborales exitosas.

Y no podíamos dejar de lado nuestros episodios especiales, en los cuales resaltamos aquellos eventos o temáticas indispensables para nuestra institución como el reconocimiento a nuestros docentes lasallistas, la conmemoración de nuestro cumpleaños 57 y la participación de Unisalle en el programa Pilas con el Futuro en la línea de Juventud y Ruralidad.

Si aún no has escuchado nuestro último episodio, te invitamos a conocerlo aquí

 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG5