Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GC05
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG6

Noticias

Óptica Geométrica Clínica, una guía clave para el estudio de la Optometría

El Dr. Elkin Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de Unisalle, publicó en el año 2020 un libro sobre un tema complejo de abordar y es por eso que éste se ha convertido en una de las mejores guías para comprender sobre la Óptica Geométrica Clínica.
 
Este libro está dirigido especialmente a todos los estudiantes y profesionales de Optometría, colegas del área de la salud y también para los asesores ópticos y se ha posicionado como un texto sencillo y acogedor con ejemplos reales desde los principios de la óptica geométrica para el desarrollo de esta profesión y sus vertientes teniendo en cuenta que este tema es muy relevante para guiar bien a los pacientes.
 
El Dr. Elkin puntualiza, “es un libro más didáctico y se considera como una guía que parte desde los principios de óptica geométrica para que, por ejemplo, puedan dar una mejor recomendación al paciente, manejar mejor un equipo como el queratómetro y presentar un soporte real de cómo van a trabajar más adelante. Es un libro muy referente en todas las facultades del país y en América Latina y es importante decir que algunos cursos técnicos que se pensaron abrir también deben conocer y me refiero a los asesores de óptica”.
 
Para quienes deseen conocer más sobre este tema pueden ingresar a este link en donde se encuentra el libro Óptica geométrica clínica del Dr. Elkin Alexander Sánchez. También estará próximamente en la Feria Internacional del libro de Bogotá presentando este y muchas más novedades editoriales de la Universidad de La Salle.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG5