Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Noticias

La apuesta de Unisalle por Sabana de Occidente

La Universidad de La Salle dio apertura a la filial en Mosquera en 2019 para que jóvenes de Sabana Occidente puedan acceder a educación superior de alta calidad en su región. 

De esta forma la Universidad se sigue consolidando como un espacio de conocimiento abierto, global e intercultural, así como una institución que genera, aplica y divulga conocimientos con y para los diversos grupos de interés en las regiones colombianas, como lo es Sabana de Occidente en Cundinamarca”, comenta al respecto Nancy Cañón, directora de la sede Mosquera de Unisalle.

La Universidad ha identificado que las carreras con mayor interés por parte de los estudiantes de Mosquera son Administración de Empresas, seguida por la Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras y en tercer lugar se ubica Contaduría Pública. Por su lado, el municipio de Madrid la preferencia es por Negocios y Relaciones Internacionales, y Finanzas y Comercio Internacional; luego se encuentra Ingeniería Ambiental y Sanitaria, y el tercer lugar lo ocupa Medicina Veterinaria.

Para facilitar el acceso a la educación superior en esta región, Unisalle ofrece un descuento en su matrícula del 20% en esta sede de Mosquera para jóvenes interesados en estudiar Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería en Automatización, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras y la Maestría en Docencia. Quienes elijan una carrera diferente pueden estudiar en las sedes de Bogotá con el 20% de descuento en el valor de su matrícula durante toda la carrera.

“Nos encontramos avanzando en la construcción y formalización de alianzas con el sector empresarial de Sabana de Occidente, donde mediante convenios se generen no solamente descuentos para sus colaboradores sino también para sus cónyuges e hijos; y en el caso de fondos o de la Cámara de Comercio de Facatativá y Noroccidente para sus afiliados, lo cual permitirá continuar ampliando el impacto de nuestra misión educativa superior en diferentes ámbitos como la reactivación económica y educativa de la región”, agrega Cañón. 

 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7