Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Noticias

Proyecto Erasmus: nueva oportunidad para los lasallistas

Con el propósito de explorar oportunidades de cooperación académica enmarcadas en el programa Erasmus+, la Universidad de La Salle recibió a Naomi Hiroe-Helbing, representante de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Katholische Hochschule Freiburg de Alemania.

Según explica Carlos Muñoz, coordinador de Movilidad Global, “Erasmus+ es el programa de la Unión Europea (UE) para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa”. En ese sentido, el acuerdo firmado entre Unisalle y la Universidad Católica de Friburgo de Alemania “busca promover la cooperación académica (seminarios, conferencias, proyectos conjuntos), movilidad de profesores y movilidad de estudiantes entrantes y salientes de pregrado bajo las becas de este programa”. 

También puedes leer: Docente lasallista obtiene reconocimiento ambiental y social

Durante la visita, los delegados de la Universidad Católica recorrieron las sedes de Unisalle donde compartieron con los estudiantes del Programa de Trabajo Social de nuestra Escuela de Humanidades y Estudios Sociales quienes estructuran su participación en un programa Erasmus en trabajo conjunto con dicha institución.

Finalmente, Muñoz señala que esta alianza es “una nueva oportunidad que se abre para toda la comunidad lasallista en aspectos como movilidad global, cooperación científica y académica".

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7