Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE59207B4
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59207B7

Noticias

Lasallista obtuvo beca concedida por Colfuturo

Tomado de Western University Canadá

En un destacado logro académico, Andrés Stiven Bautista Martínez, egresado del programa de Economía de la Universidad de La Salle, ha obtenido una beca otorgada por Colfuturo para realizar su posgrado en la prestigiosa London School of Economics. Su excepcional trayectoria académica y compromiso con la excelencia lo han llevado a dar este importante paso en su educación.

La beca concedida por Colfuturo es un reflejo del potencial y de la calidad educativa que brindan las instituciones de educación superior en Colombia. Esta oportunidad única de estudiar en Londres no solo enriquece el conocimiento de la persona beneficiada, sino que también permite que comparta experiencias y aprendizajes con estudiantes de todo el mundo.

“Mi asiento se comenzó a estremecer, estaba nervioso y demasiado contento, pues era la primera vez que salía de Colombia. Una vez aterricé en Londres sabía que venía una aventura empezando por el perfeccionamiento del inglés, uno de los mayores retos que he tenido que asumir para llegar a London School of Economics”, indicó Andrés Martínez, egresado del programa de Economía de la Universidad de La Salle.

London School of Economics, conocida por su excelencia académica en el campo de la economía, representa para Andrés un entorno propicio en el cuál podrá expandir sus horizontes intelectuales y conectarse con expertos y profesionales líderes en su campo de estudio. Su compromiso de continuar aprendiendo y contribuyendo al desarrollo del país es evidente y este logro no hace más que consolidar su papel como un futuro líder en el ámbito económico.

Te puede interesar: Lasallistas son ganadores de la beca ELAP

“Fue muy interesante mi trayectoria en la Universidad de La Salle. Recuerdo algunos maestros que con sabiduría hicieron que le cogiera amor a la carrera que elegí para formar mi futuro. Esas grandes relaciones académicas fueron más allá y se convirtieron en mis amigos y guías en mi proceso de formación”, expresa Andrés.

La comunidad Lasallista se enorgullece profundamente de Andrés y celebra su éxito al obtener esta prestigiosa beca. Su inspiradora historia demuestra que la dedicación, el esfuerzo constante y la búsqueda insaciable del conocimiento son los cimientos sobre los que se construyen grandes logros.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59207R4