Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Noticias

Celebramos el primer día del estudiante lasallista

Criptomonedas, Bitcoin

En la tarde del pasado viernes 8 de octubre se llevó a cabo el primer día del estudiante en la Universidad de La Salle. El encuentro estuvo a cargo de la Dirección de Vida Universitaria y contó con diversas actividades de integración, muestras culturales, musicales y muchos premios para quienes participaron.

Sergio Barrios, director de Vida Universitaria, con el apoyo de la Vicerrectoría Promoción y Desarrollo Humano, lideró este evento como muestra de la importancia que tienen los estudiantes en cada uno de los procesos que La Salle realiza como institución. “Queríamos resaltar el papel de los estudiantes porque ellos son el alma de esta universidad. Gracias a ellos nosotros encontramos nuestra razón de ser y por esto queríamos tener un día para celebrar junto a ellos”, señala Barrios.

Para la Universidad de La Salle es importante gestionar estos espacios porque como menciona Barrios, “después del tiempo que ha pasado por la pandemia, que reducía el contacto con los demás a una pantalla, se pensó este día como un reencuentro con los estudiantes: fraterno, cara a cara y que permitiera estar y festejar juntos. 

La jornada estuvo llena de juegos, bailes y risas. La rumba dirigida permitió que los jóvenes se dejarán llevar por el ritmo. Los grupos musicales pusieron a cantar y a bailar a más de uno y las rifas de bonos, audífonos, celulares y computadores animaron el espíritu de celebración que todos compartían en ese momento. 

“La aceptación de los estudiantes fue muy favorable, como se pudo apreciar se integraron en las actividades propuestas y participaron de forma activa. Las inscripciones de los chicos superaron nuestras expectativas y eso para nosotros es lo más gratificante, ver cómo ellos también valoran estos espacios”, concluye Barrios.
 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6