Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Retorno a la Presencialidad segura

Criptomonedas, Bitcoin

Desde el 1 de septiembre, la Universidad de La Salle inició un modelo de presencialidad combinada para toda la comunidad universitaria. Esta estrategia tiene como finalidad que los miembros de la comunidad lasallista retomen de forma paulatina una nueva normalidad en donde se pueda asistir a los espacios físicos universitarios de forma segura y respetando los protocolos de aforo y de bioseguridad.

El servicio médico estará atendiendo de forma presencial en los siguientes horarios para cada sede: en la sede Norte y Candelaria estarán desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y en la sede Chapinero desde las 7:30 a.m. hasta las 9:00 p.m. En caso de tener alguna duda o requerimiento, podrán también comunicarse al correo chatsalud@unisalle.edu.co.

La Dirección de Bibliotecas tiene habilitado el servicio de préstamo de libros en los siguientes horarios:

• Sede Norte: de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m..
  • Sede Chapinero: lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
  • Sede Candelaria: lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para conocer más información sobre los servicios adicionales que brinda Biblioteca Unisalle, pueden consultar toda la información a través de este enlace.

Para quienes deseen realizar alguna compra de un libro de Ediciones Unisalle o conocer los diversos productos que ofrece Tienda Unisalle podrán acercarse a la sede Chapinero de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para todos los estudiantes que requieran de acceso a las salas de sistemas, en este link podrán conocer los horarios de atención y algunos requerimientos a la hora de hacer uso de estos espacios.

Ante este nuevo panorama, Unisalle tiene a disposición de toda la comunidad algunos servicios de alimentación, papelería y demás, dentro de cada una de las sedes.

En la sede Norte podrán encontrar los siguientes lugares habilitados:

• Milky Cow
  • Papelería Félix
  • Papelería Henry
  • Papelería Mary Luz González

En la sede Chapinero están abiertos los siguientes locales comerciales:

• Papelería Fundadores
  • Tostao

Y en la sede Candelaria la comunidad universitaria tendrá acceso a estos espacios:

• Mac Empanadas
  • Papelería Sofisma

Cabe aclarar que desde el 30 de agosto las cafeterías centrales ubicadas en las tres sedes cuentan con los espacios destinados para los hornos microondas los cuales deberán ser desinfectados antes y después de ser usados. De igual forma, la nueva administración de las cafeterías estará bajo la marca RICAN’S que ofrece a todos los lasallistas desayunos, almuerzos, ensaladas, postres, snacks y además a cómodos precios.

Finalmente, el Hermano Cristhian Díaz, vicerrector académico asegura,“ invitamos a la comunidad universitaria a cuidarnos entre todos y buscar proteger la vida. La Universidad ha realizado grandes estrategias para que los estudiantes que deseen volver tengan las condiciones necesarias para recibir las clases bajo los aforos permitidos. De igual manera, seguimos trabajando para acercar a quienes decidan continuar sus procesos formativos a través de las mediaciones tecnológicas necesarias”.

Conoce aquí las indicaciones al momento de ingresar a cualquiera de nuestras sedes de forma presencial.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6