Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Noticias

Únete a Unisalle Solidaria

Sumemos voluntades para que más lasallistas puedan seguir construyendo sus sueños profesionales.


Es tiempo de unirnos de nuevo, en un sentido de solidaridad y fraternidad, para que podamos contribuir a que miembros de nuestra comunidad universitaria sigan en la construcción de sus sueños y no detengan su formación profesional por la difícil situación económica que atraviesan muchas familias colombianas a causa de la pandemia por el covid-19. 


En nuestra primera edición logramos duplicar nuestra meta y logramos, gracias a la solidaridad de nuestra comunidad, beneficiar a 49 estudiantes. Para este semestre queremos llegar a esta meta, y si podemos superarla ¡mejor!, pero para alcanzarla necesitamos que nos mantengamos unidos y que todos compartamos con nuestros cercanos y amigos esta iniciativa y así ser una familia solidaria más grande. 
En esta oportunidad, nuestros esfuerzos se orientarán en las siguientes líneas de acción: 

 

  • Alimentación solidaria, con estas donaciones podremos adquirir alimentos y así apoyar a estudiantes que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad en este tiempo. Esta línea estará apoyada por el Banco de Alimentos. 
  • Becas Utopía, con las cual podremos seguir apoyando este proyecto pionero de la Universidad de La Salle y que jóvenes rurales continúen siendo beneficiarios en su formación profesional como ingenieros agrónomos.
  • Becas Indivisa Manent, con la cual esperamos beneficiar a 40 estudiantes de las sedes de Bogotá y Sabana de occidente con el 20% de beca para su matrícula del 2021-1.

Unidos seguiremos siendo más fuertes frente a los retos de nuestros tiempos. 

Te invitamos a conocer nuestras tres líneas de acción aquí.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6