Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Noticias

Unisalle, una institución de cuatro estrellas en QS Stars

Criptomonedas, Bitcoin

El compromiso de la Universidad de La Salle por la excelencia académica se ve reflejado en resultados obtenidos en el más reciente ranking de QS Stars, que es un sistema de calificación en donde se evalúa a las universidades de forma integral.


En esta oportunidad, La Universidad de La Salle obtuvo cinco estrellas en tres categorías, cuatro estrellas en cinco categorías y subió una estrella en el puntaje general. Estos resultados demuestran la responsabilidad que tiene la institución con su comunidad universitaria buscando oportunidades de mejora a través de procesos de evaluación que buscan orientar las acciones institucionales hacia el mejoramiento interno y externo de la Universidad.


Las categorías calificadas cinco estrellas fueron las de enseñanza, empleabilidad e inclusividad. En el área de enseñanza se evidenció que los estudiantes se encuentran satisfechos con la Universidad y su formación académica. A su vez, los egresados continúan sus procesos académicos en un periodo menor a 12 meses, superando el promedio general.


Para el caso de la empleabilidad, la organización resalta el proceso institucional de acompañamiento para que los lasallistas encuentren trabajo. Finalmente, la categoría de inclusividad destaca la labor del Laboratorio para la Inclusión – Inclusalle además de las acciones pertinentes para que personas con condiciones de discapacidad puedan ser parte de los entornos físicos y académicos de la institución.


Con los resultados de este proceso, Unisalle se posiciona como una universidad de cuatro estrellas (very good) mejorando la calificación pasada y sumando también nuevos retos para el mejoramiento institucional, el cumplimiento de logros y la apertura a nuevos procesos que beneficien a la comunidad universitaria respondiendo a las necesidades de los nuevos aspirantes. 

Panel profesionales exitosos de la inclusión

 

   

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6