Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Noticias

Estudiantes de pregrado: información importante sobre la prematricula

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

uestra Universidad ha dado inicio a una importante etapa del proceso de transformación tecnológica que integra soluciones para la gestión académica, administrativa-financiera, y del talento humano.

Como en todo proceso itinerario, experimentamos la necesidad de flexibilizar los procesos para responder a la complejidad de las realidades emergentes y priorizar el bienestar de nuestra comunidad estudiantil.

 

Te compartimos, a continuación, algunas informaciones que pueden ser de gran utilidad en tu proceso de prematrícula 2022-1:

Ten presente estas fechas:

 

  • Para el pago de tu matrícula:
    Si eres neolasallista puedes pagar tu matrícula hasta el 31 de enero de 2022.  Recuerda descargar nuevamente tu guía de matrícula a partir del 21 de enero. 
  • Si ya inscribiste todas las asignaturas que te corresponden en este semestre, te invitamos a descargar tu guía de matrícula y realizar el pago. Para esto, no es necesario tener algún turno. En este video conocerás como realizar este proceso:

 

  • Desde el 11 de enero las Unidades Académicas, al reiniciar sus labores, continuarán dándote todo el apoyo necesario para que puedas inscribir las materias que requieras, de acuerdo con la disponibilidad de cursos que se abran y los horarios establecidos.
  • Las prematrículas de los estudiantes nuevos (neolasallistas) se realizarán entre el 17 y el 31 de enero de 2022
  • Para reportar cualquier incidencia, duda o dificultad relacionada con la plataforma, lo puedes hacer a través de la página de soporte, ingresando en la opción estudiantes y haciendo clic donde dice: CONTACTA A UN ASESOR. No olvides que para atender adecuadamente tus solicitudes debes incluir los siguientes datos: nombre completo, tipo y número de documento, descripción del caso, correo electrónico institucional, número de contacto y una captura de pantalla.
  • Si tienes crédito con Icetex, consulta la información y el cronograma correspondiente para actualizar tus datos.
  • Consulta las fechas de pago de matrícula.

Recuerda que tu proceso de prematrícula concluye con el descargue de la guía de matrícula.

Al tiempo que ofrecemos disculpas por las dificultades que varios estudiantes han experimentado en la inscripción de materias (prematrícula), confiamos que estas acciones correctivas nos permitan continuar avanzando hacia una experiencia eficiente, confiable y mejorada, favorable a los propósitos formativos de nuestra ‘alma mater’. Ante la actual contingencia no se hará ningún tipo de cobro por prematrícula extraordinaria.

Seguiremos atentos a apoyarte en tu proceso de prematrícula. Gracias por tu comprensión y paciencia. Te invitamos a reportar cualquier incidencia, duda o dificultad a través de la plataforma de soporte que encuentras disponible en el SITIO WEB DEL PROYECTO E.

AYUDA
 

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423