Anímate a ser un M.A.S

Si eres estudiante de pregrado bajo la modalidad presencial y cuentas con la capacidad de liderar, seguir instrucciones, habilidades de escucha y comunicación, tienes gusto por el servicio y el trabajo en equipo, eres creativo, propositivo, y te encuentras interesado en recibir un incentivo en el siguiente semestre por tu situación socioeconómica, esta oportunidad es para ti.

A partir del 7 de noviembre, la Dirección de Bienestar Universitario busca estudiantes para conformar el grupo M.A.S Postulados 2024-I, una iniciativa donde podrás vivir experiencias de formación, capacitación, servicio y acompañamiento en la Universidad creando vínculos que se expandan durante la vida académica.

Si deseas participar debes leer en su totalidad los términos y condiciones que se encuentra en este documento (Clic Aquí). Adicionalmente, cumplir con el cronograma establecido y enviar los documentos solicitados (carta de intención, certificado EPS y opcionales soportes de situación económica) en archivo pdf al correo programamas@lasalle.edu.co antes de las 11:59 p.m. del 15 de noviembre.

Una vez hayas leído el documento y verificado que sí cumples con los requisitos establecidos, podrás realizar la inscripción en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/NjQmSCstSf el cual estará habilitado del 7 al 13 de noviembre hasta las 5:00 p.m.

Recuerda que después de la inscripción debes enviar la documentación solicitada para continuar en el proceso.

Para resolver cualquier duda o inquietud sobre esta convocatoria, podrás comunicarte al correo programamas@lasalle.edu.co.