Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Noticias

Becas de Honor pregrado

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Tu buen desempeño académico se merece un 10, por eso tenemos para ti las Becas Académicas de Honor en la modalidad de Pregrado

¿Sabías que la Universidad exalta tu dedicación y compromiso académico?

Por eso, hemos creado para ti las Becas académicas de Honor, que consisten en otorgar un reconocimiento a los estudiantes de Pregrado de la Universidad, que se destacan por su desempeño académico.

En este apartado te recordamos los criterios de las Becas Académicas de Honor en la modalidad de Pregrado las cuales son:

1. Se otorgará una beca del 75% al mejor promedio ponderado acumulado, entre los estudiantes que obtuvieron como mínimo 4.2 de promedio ponderado acumulado y tengan más del 40 % de los créditos cursados y aprobados del programa académico.

2. Se otorgará una beca del 50% al mejor promedio ponderado acumulado, entre los estudiantes que obtuvieron como mínimo 4.2 de promedio ponderado acumulado y tengan entre el 10% y el 40% de los créditos cursados y aprobados del programa académico.

3. Se otorgará una beca del 25% al mejor promedio académico semestral entre los estudiantes que obtuvieron como mínimo 4.2 de promedio académico semestral y que cursaron y aprobaron todos los créditos previstos para el periodo académico semestral del programa académico.

Ten en cuenta que para ser un posible beneficiario de las Becas Académicas de Honor en la modalidad de Pregrado, debes reunir las siguientes condiciones:

1. En el caso de que el estudiante beneficiario de las Becas Académicas de Honor esté cursando doble programa, solo se otorgará la beca teniendo en cuenta el programa académico de base; es decir, el programa en el cual se matriculó inicialmente.

2. Los estudiantes que estén realizando Co-grado como modalidad de grado, no serán considerados para el otorgamiento de Becas Académicas de Honor por tratarse de un doble beneficio.

3. No podrán ser concedidos beneficios simultáneos a un mismo estudiante. En el caso en que coincidan con otros beneficios, se le otorgará el de mayor valor, o el que elija el beneficiario.

4. La beca solo es aplicable para el semestre inmediatamente siguiente al periodo en el que fue concedida.

5. Solo se tendrá en cuenta para el estudio de la Beca Académica de Honor, los estudiantes que hayan pagado matrícula completa y/o tenga una carga académica igual o superior a 9 créditos académicos.

6. Para los programas que tienen cambio de malla curricular de 10 semestres a 8 semestres, se promediará y se entregará la Beca a los estudiantes hasta cursar noveno semestre.

 

Si quieres conocer más información de nuestras Becas Académicas de Honor en Pregrado y de otros incentivos que ofrece la Universidad en ésta y en otras modalidades, te invitamos a revisar el Acuerdo 037 de 2020, dando clic aquí donde encontrarás todos los lineamientos.

 

¡Siempre da lo mejor de ti. Lo que plantes ahora, lo cosecharás más tarde! – Og Mandino-

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423