Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Noticias

Celebración Día del Estudiante Lasallista

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Nuestros lasallistas son el pilar de los procesos en Unisalle y es por tal motivo que queremos conmemorar su importancia en nuestra comunidad universitaria a través del DÍA DEL ESTUDIANTE LASALLISTA 2022.

El próximo viernes 7 de octubre desde las 12:00 m. hasta las 8:00 p.m. estaremos realizando diversas actividades lúdicas en nuestra sede Chapinero. En este espacio tendremos la posibilidad de encontrarnos y disfrutar de un agradable momento lleno de presentaciones culturales y artísticas, baile, juegos, música, concursos y rifas de espectaculares premios que organiza el equipo de la Dirección de Vida Universitaria

PROGRÁMATE CON LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES Y PREPÁRATE PARA GANAR ALGUNO DE LOS SIGUIENTES PREMIOS EN ESTE DÍA

  • 1 COMPUTADOR PORTÁTIL
  • 2 CELULARES
  • AIRPODS
  • GAFAS DEPORTIVAS ALTA GAMA
  • NIVELES DE INGLÉS EN EL CENTRO DE LENGUAS UNISALLE
  • BONOS DEL ÉXITO, CORRAL, CREPES AND WAFLES, ENTRADAS PARA EL SOFA.
  • PASADÍAS EN LA ISLA - SASAIMA
  • PASADÍAS EN CAFAM - CENTRO RECREACIONAL CALLE 200

CONCURSO DE BAILE

Te presentamos a los y las estudiantes que integran el grupo de Danza Unisalle. Este grupo te quiere retar a demostrar tus habilidades en el baile y aprendizaje de coreografías sencillas, al son de ChocQuibTown y la gozadera de los ritmos del pacífico colombiano nos proponen el "Calentura Challnege", un reto al mejor estilo TikTok, en el que en 60 segundos podrás concursar por pasadías a la Isla, Centro Recreacional en Sasaima. 

@unisalle ¡Anímate a ganarte un fabuloso premio en el #DíadelEstudianteLasallista! 😎🙌🏼 Apréndete este baile con tus amigos 🎉 #dance #fyp #unisalle #colombia ♬ sonido original - Universidad de La Salle

CONOCE EL RETO HACÍENDO CLICK EN LA IMAGEN

Bases del concurso: 

Podrás participar de manera individual o con un grupo de máximo 5 estudiantes lasallistas. El reto consiste en presentar una coreografía de máximo 60 segundos, puede ser el "Calentura Challenge" o cualquier otro baile que tengan preparado. El jurado calificador estará conformado por el docente y algunos de los integrantes del grupo de Danza Unisalle, quienes evalauarán la calidad de la presentación coreográfica y escogerán el baile ganador. 

JUEGOS DE DESTREZA

Con el apoyo del equipo de Bienestar Universitario te traemos otro espacio de integración y trabajo en equipo para que con tu grupo de amigos demuestren sus habilidades en los juegos tradicionales, de destreza y coordinación. Concursa en por bonos de mercado, entretenimiento y restaurantes.

AUTORRETRATO CREATIVO

¿Te gustaría demostrar tu talento para las artes plásticas y la fotografía y recibir premios por eso? Tómate una selfie y transfórmala de manera creativa, como quieras hacerlo: con softwares de diseño, collages, pintura o la técnica de tu preferencia. Premiaremos a los 3 primeros puestos con premios en efectivo hasta por 300.000 pesos. 

Bases del concurso: 

Los trabajos deben entregarse listos para exhibir, cuyo tamaño no supere 1/4 de pliego, es decir: 50x35 cm. No requiere ser enmarcado. Se sugiere entregarlo sobre un soporte grueso, como el cartón. Se expondrán todos los autorretratos que concursen y se premiarán en el día del estudiante Lasallista 2022, en la sede Chapinero. Esta exposición estará disponible en la sede todo el mes de octubre. Los trabajos deberán ser entregados a más tardar el día viernes, 30 de septiembre en las siguientes oficinas de las sedes Bogotá: oficina de Pastoral-EFRAS, sede Chapinero; oficina de Vida Universitaria en el ágora de la sede Candelaria; oficina de la VPDH en la sede Norte. Los ganadores serán anunciados en el transcurso de la celebración y podrán reclamar sus premios en ese mismo momento. 

CABEZA DE MARTILLO: LA ESCENA CIRCENSE EN UNISALLE

¡Esta jornada estará llena de sorpresas! Anímate a interactuar con los personajes de la agrupación de circo y malabares: Cabeza de Martillo, con quienes podrás aprender a manipular distintos implementos y técnicas. También conocerás los beneficios del malabar, el equilibrio y los juegos escénicos. Disfruta de las presentaciones artísticas y performances que deleitarán a nuestra comunidad estudiantil y participa de las siguientes 6 estaciones:

  • malabares 
  • diábolo 
  • contac
  • monociclo
  • clown
  • slackline

FOOD TRUCKS: CULTURA GASTRONÓMICA BOGOTANA

Disfruta de este ambiente de Feria desde lo gastronómico, ya que este día nos acompañará Food Trucks Bogotá quienes cuentan con opciones de comida saludable, comida rápida, barras de café, jugos, cócteles, helados,crepes y postres.

BATUCADA BEMBÉ

Este día tendremos la presentación de BEMBÉ, una agrupación musical enfocada en la exploración de ritmos afro-brasileros y la fusión de ritmos colombianos del atlántico y el pacífico, interpretados por jóvenes artistas comunitarios que han encontrado en la música una posibilidad de expresar su alegría de forma sonora. ¡No te pierdas la energía y el sabor de esta agrupación! 

FIESTA DJ

El cierre de este día estará a cargo de la presentación del DJ Daniel Garzón, productor musical. Esta rumba sana estará cargada de rifas y premios para los y las Lasallistas que nos acompañen durante toda esta jornada. 

 

Para poder participar de los diferentes concursos y rifas que tenemos preparados te invitamos a inscribirte cuanto antes junto con tu grupo de amigos en el siguiente enlace:

INSCRÍBETE ACÁ

 

A partir de las 3:20 P.M. a través de nuestra cuenta de Instagram estaremos realizando un LIVE donde podrás participar por un premio espectacular.


 

 

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423