Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Noticias

Ceremonia de Entrega de Uniformes Deportivos

Collage de imágenes de participantes del Torneo Interuniversitario Cerros 2023. ¡Inicia la fase final del torneo interuniversitario!

Bienestar Universitario y Vida Universitaria realizó la ceremonia de entrega de uniformes deportivos, el pasado jueves 7 de marzo de 2024, en la Sede Chapinero, Auditorio Rojo.

Con el apoyo y fortalecimiento del deporte de alto rendimiento en la Universidad De La Salle, recibieron la dotación, para afrontar las diversas competencias deportivas, de este año 2024.

El Coordinador de Deportes Daniel Villamil, nos comenta: ¨Deseamos obtener los mejores resultados deportivos con las selecciones representativas de tenis de mesa, voleibol, fútbol, baloncesto y karate – Do, para nuestra Institución de Educación Superior¨.

La entrega de uniformes deportivos no solo simboliza el respaldo tangible que brinda Bienestar Universitario y Vida Universitaria al deporte de alto rendimiento en nuestra institución, sino que también refleja el compromiso continuo de la Universidad De La Salle con el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Estamos seguros de que, con esta dotación y el esfuerzo de nuestros atletas, alcanzaremos grandes logros en las competencias venideras. Juntos, forjamos un futuro donde el deporte y la excelencia académica van de la mano, enriqueciendo así la experiencia universitaria de nuestra comunidad.

 

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423