Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Noticias

Domina el mundo de la bici

¡Es hora de ponerse en movimiento con #Dominaelmundodelabici! Nos complace anunciar una emocionante serie de actividades diseñadas para todos los amantes de la bicicleta y los promotores de la movilidad sostenible. ¡Prepárense para vivir una experiencia única y llena de beneficios!

Si eres amante de la bici o te gusta hacer deporte, la Coordinación de Deportes junto a la Coordinación de Sostenibilidad y Ecología Integral en alianza con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD queremos invitarte a dominar tus habilidades en bici a partir de diferentes deportes como fútbol-bici, basket-bici y bike-polo, una fusión perfecta entre dos pasiones: el ciclismo y el deporte. Además de la diversión y el trabajo en equipo, montar en bicicleta mejora la salud cardiovascular, fortalece los músculos y ayuda a mantenerse en forma, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Montar en bicicleta también es una forma de contribuir a la movilidad sostenible. Al optar por la bicicleta como medio de transporte, están ayudando a reducir la contaminación y las emisiones de gases de efecto invernadero, promoviendo un aire más limpio y una ciudad más amigable con el medio ambiente. ¡Cada pedalada cuenta!

 

Recuerden que #Dominaelmundodelabici es mucho más que solo deporte y habilidades de bicicletas. Es una oportunidad para conectar con la naturaleza, disfrutar de hermosos paisajes y contribuir a la construcción de una comunidad más consciente y sostenible.

 

Comunidad lasallista recuerden que contamos con préstamo de bicicletas en las tres sedes, Candelaria, Chapinero y Norte, para ello deben seguir los pasos indicados aquí: A Rodar Unisalle (lasalle.edu.co)

 

Así que, estudiantes, anímense a unirse a esta experiencia única. No importa si son principiantes o expertos en el ciclismo, #Dominaelmundodelabici es para todos. ¡Los esperamos con los brazos abiertos y las bicicletas listas para rodar hacia un futuro más verde y saludable!

 

¡A pedalear y disfrutar juntos!

 

      Sé parte de la #GeneraciónULS

         

 

 

 

 

 

 

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423