Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Noticias

Reconocemos el compromiso de nuestros estudiantes

Becarios Unisalle 2023-2

En una ceremonia muy especial, la Universidad de La Salle reconoció el desempeño académico de 137 estudiantes destacados en pregrado, posgrado y modalidad virtual y a distancia. El acto, presidido por el rector, el Hermano Niky Murcia, estuvo lleno de emoción y orgullo, tanto para los premiados como para sus familias y amigos. 

El hermano Niky Murcia comenzó la ceremonia destacando la importancia de la excelencia académica y el compromiso en la formación de los estudiantes. En sus palabras, expresó: "Hoy al entregar estas becas, sigo enfatizando nuestra apuesta por la excelencia, por la construcción de una sociedad educativa que da lo mejor para construir condiciones de vida mejores para todos. Sus buenas notas se traducen en un llamado en la capacidad de transformarse como seres humanos y a la capacidad de transformarnos día a día" .

Estas palabras resaltan el compromiso de la Universidad de La Salle con la calidad educativa y su convicción de que los estudiantes son agentes de cambio en la sociedad: "Reitero en ustedes mi esperanza en esta sociedad para poder configurar nuevas realidades y, sobre todo, nuevos sueños que nos unan a todos como colombianos”, concluyó el rector.  

Becarios: modalidad pregrado presencial y virtual

Becarios: modalidad posgrado presencial

Becarios: modalidad posgrado virtual y a distancia

Felicitaciones a todos los premiados por su destacada labor académica y a las personas que los respaldan en este viaje educativo.
Conoce a todos los becarios aquí.

Ver todas las fotografías de la Ceremonia de Becas 2023-2.

 

 

 

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423