Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Noticias

A Rodar Unisalle, una apuesta por una movilidad sostenible

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

 

La Universidad de La Salle en su compromiso con la preservación del medio ambiente, desarrolla iniciativas que promueven la adopción de comportamientos sostenibles ambiental, social y económicamente, en esta línea se creó el programa A Rodar Unisalle, liderado por la Coordinación de Sostenibilidad y Ecología Integral de la Dirección de Bienestar Universitario, por medio del cual se busca incentivar el uso de medios de transporte cero emisiones en la ciudad, como la bicicleta.

A rodar Unisalle brinda una alternativa de transporte sostenible, a través del préstamo de bicicletas de la universidad sin ningún costo a toda la comunidad estudiantil, contamos con unidades disponibles en las sedes Chapinero y Candelaria, las cuales pueden solicitar a través de la plataforma de nuestro aliado Bicycle Capital, quienes son expertos en este tipo de programas en instituciones educativas y empresas.

El programa A rodar Unisalle esta disponible para todos los estudiantes desde el pasado 23 de septiembre de 2021, por lo que te invitamos a hacer parte de este programa y unirte a la comunidad de Biciusuarios Lasallista, solo tienes que inscribirte aquí  sigue los pasos y podrás hacer uso de las bicicletas de una forma responsable.

 

Aquí te dejamos 5 razones por las que debes usar la bici, ya no tienes excusas:

1. Disminuyes tu huella de carbono al no generar emisiones atmosféricas a la hora de movilizarte

2. Fortaleces tu sistema inmunológico al hacer actividad física

3. Reduces los tiempos de desplazamiento, ya que puedes evitar trancones

4. Amplias tu circulo social al pertenecer a la comunidad de Biciusuarios Lasallistas

5. Ahorras dinero, al ser un programa gratuito no tendrás que disponer de recursos para tus desplazamientos diarios.

 

En la Universidad de la Salle nos interesamos por el bienestar de nuestros estudiantes y la preservación de nuestra casa común.

 

Encuentra más información de A rodar Unisalle aquí: https://www.lasalle.edu.co/vive-unisalle/sostenibilidad-y-ecologia-integral/a-rodar-unisalle

 

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423