Presupuesto personal y familiar charla dirigida a la comunidad sede Mosquera

Hemos escuchado frecuentemente sobre Educación Financiera y pareciera que es un concepto lejano del que sólo hablan los expertos en Economía o Finanzas. Si bien existe bastante literatura al respecto y con solo buscar en Google nos encontramos con un mar de información que nos abruma, no es tan complejo comprender estos temas ya que los manejamos cotidianamente. En general todos tenemos actividad financiera y varía según la etapa de la vida en la que nos encontremos, por ello es importante conocer las ventajas de educarnos financieramente.

Somos consumidores financieros y debemos hacer frente a un exigente entorno económico que nos demanda decisiones importantes. Aprender a manejar nuestras finanzas personales nos evitará dificultades en un mediano plazo si sabemos tomar decisiones informadas.

Es por ello que, se realizará la charla “Elaboración y manejo de presupuesto para la vida cotidiana” enfocada a brindar orientaciones generales con información cercana y sencilla de comprender, aprendiendo sobre Educación Financiera.

Acompáñanos este 12 de mayo de 6:00 pm – 7:00 pm, por Webex Meet y junto con expertos aprenderemos a manejar de manera responsable nuestras finanzas tanto personales y con impacto en nuestra economía familiar.

Invita a tu familia, descarguen la aplicación Cisco Webex Meetings e ingresen a la reunión a través del siguiente enlace: https://usalle.webex.com/usalle/j.php?MTID=m9b39b4af6815b47e686eca5489862b74 contraseña: 2RRs3t5pCWS

Invitan:

Área de Trabajo Social - Dirección de Bienestar Universitario

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales – Programa de Negocios y Relaciones Internacionales

Sparkassenstiftung Alemana

Para mayor información escribir al correo trabajosocial@unisalle.edu.co