Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Noticias

Reflexionemos sobre las violencias basadas en género en la Unisalle

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

El programa UDiversidad presenta el protocolo de atención a las Violencias Basadas en Género bajo la modalidad ¡Espéranos en tu aula de clase! 

En esta ocasión, el Porgrama UDiversidad está realizando acciones pedagógica en los salones de las sedes para difundir el protocolo de atención de Violencias Basadas en Género y sensibilizar a la comunidad estudiantil en torno a los estereotipos y creencias que soportan estas violencias.

La actividad está a cargo del equipo de la Escuela de Género que de forma dinámica y participativa aborda el tema. La oportunidad de empezar con estas intervenciones fue para el programa de Biología, agradecemos a la Profesora Laura Cuervo, directora del programa académico por su apoyo incondicional para hacer posible esta actividad. Está semana hemos culminado nuestro primer ejercicio de difusión y sensibilización de las violencias basadas en género del programa UDiversidad con este programa académico. Próximamente, el 18 de octubre, estaremos en la sede Norte con la facultad de ciencias agropecuarias compartiendo estas reflexiones y dando a conocer las líneas de acción del programa UDiversidad. 

¡Espéranos en tu aula de clase!

 

Anímate a participar y sumarte a esta experiencia con la escuela de género y el programa UDiversidad. 

Abrazos sororos y fraternos 💜🌈⚡ 

Conoce UDiversidad y la Escuela de Género

Dirección de Vida Universitaria

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423