Z6_9HGG1G400HOBC0QJAV78JR3KC5
Z7_9HGG1G400HOBC0QJAV78JR3KS6

Noticias

¡Hoy gran Bingo Unisalle Solidaria! 

Unisalle Solidaria te invita HOY a que participes en este bingo solidario y así unamos fuerzas por nuestros estudiantes lasallistas.

El Bingo Unisalle Solidaria será un espacio para que miembros de nuestra comunidad universitaria y sus familias vivan un momento de diversión y esparcimiento virtual por una causa: apoyar las líneas de becas Indivisa Manent de Unisalle Solidaria.  

Tendremos grandes premios para los ganadores, solo tienes que inscribirte aquí registrándote en este enlace y seleccionar la cantidad de cartones que deseas para participar, luego nos contactaremos contigo para indicarte cómo hacer tu aporte. El valor del cartón es de $50.000.   

Con lo que recaudemos en este Bingo fortaleceremos las Becas Indivisa Manent  recuerda que esta es una beca del 20% a estudiantes lasallistas de pregrado, de Bogotá y Mosquera, que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.  

Así mismo, te invitamos a conocer la nueva línea de becas: Talento Lasallista, con esta nueva iniciativa apoyaremos con una beca del 50% a estudiantes con excelentes promedios académicos y que también se encuentran en dificultades económicas

 

¡Ingresa en este enlace para participar!

Z7_9HGG1G400HOBC0QJAV78JR3KS5